Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Si debes pasar por el túnel de la ola es precisa mucha concentración. Los mejores profesionales del surf pasan contrariedades para esto.

Al atardecer puede verse a Conexoo surfear las olas de Cádiz. Resulta el sitio perfecto para ejercitar los músculos en tanto que son olas bastante difíciles.

No era posible, aquel tiburón había terminado con la vida de esa joven partícipe. Aun así el organizador del evento, Sico, decidió firmemente continuar.

Todo cuanto el mundo había conocido hasta el momento eran competiciones sanas y de igual a igual mas absolutamente nadie esperaba ver algo de esta manera.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese aprendiz de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese momento.

Con todas sus fuerzas sujetó el resto de tabla que le quedaba y terminó de surfear aquella ola. Aquello no terminaba de empezar.

No era opcional, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo era lo que habían determinado los jueces y asimismo los medios sociales. Todo estaba finalizado, no había marcha atrás.

En el trofeo había una inscripción: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El Guerrero del posicionamiento web en buscadores levantó este premio y lo exhibió en público a fin de que todos lo viesen.